Tulip Inn Andorra Delfos Hotel | Web Oficial
es
es en
Servicios

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883

TE DAMOS LA BIENVENIDA

Bienvenidos al Tulip Inn Andorra Delfos hotel de Escaldes, una de las mejores opciones de alojamiento en Andorra, tanto para viajes de negocios, como de placer. El Tulip Inn Andorra Delfos hotel, es un hotel de 4 estrellas y está situado en pleno centro comercial de Escaldes. El hotel, todo un clásico en Andorra, se encuentra a tan solo 50 metros de la principal avenida comercial y peatonal del país.

Ideal para un fin de semana romántico, vacaciones con la familia o un viaje de negocios, el Tulip Inn Andorra Delfos Hotel ofrece paz y tranquilidad, pero cerca de todas las zonas de interés turístico de Andorra.

El Tulip Inn Andorra hotel, cuenta con un amplio y acogedor lobby con una zona infantil de juegos, así como su recién remodelado restaurante la Tapad’era con una carta de platos totalmente actualizada, así como un bar cafetería y un pub dónde tomar una copa de media tarde o noche, disfrutar de su mesa de billar, su televisión o simplemente, de una agradable velada de relax junto a su pareja o amigos.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883