• Salas de Reuniones

    El Tulip Inn Andorra Delfos Hotel dispone de tres salas, Valira, Setut y Madriu, combinables entre ellas y completamente equipadas para la organización de todo tipo de eventos y reuniones de empresa. Las salas están ubicadas en la planta baja del hotel junto al lobby.

    Servicios de restauración

    El departamento de eventos y reuniones del Tulip Inn Andorra Delfos Hotel ofrece una amplia selección de coffee breaks, aperitivos, almuerzos de trabajo y de gala de diferentes estilos y presupuestos para que se adapten a todas sus necesidades y presupuestos.

    Actividades complementarias

    En el Tulip Inn Andorra Delfos Hotel también nos encargamos de diseñar y organizar programas de actividades complementarias paralelos para los asistentes a los eventos de empresa, pero también para sus acompañantes: visitas culturales, Caldea-Inuu, esquí, senderismo, ciclismo, quads, notos de nieve, raquetas, helicóptero, golf y Pitch&Putt, paint-ball, patinaje, excursiones en 4x4, submarinismo bajo hielo, mushing, team building...un sinfín de posibilidades para complementar con éxito su evento de empresa.

  •