• Reuniones de empresa

    El Tulip Inn Andorra Delfos Hotel, es el hotel ideal para sus eventos y reuniones de empresa en Andorra, ofrece el ambiente y las instalaciones ideales para que los grupos de trabajo se inspiren y establezcan vínculos entre sus participantes. El hotel, moderno, confortable y tranquilo, lo permite. Es ideal para aperitivos de hasta 250 personas o para reuniones de hasta 220 personas.

    El hotel dispone de tres salas de reuniones, modulables y combinables entre ellas, todas con luz natural, además de otros espacios comunes y un magnífico restaurante para las comidas de empresa y eventos en general como stages deportivos, sesiones de formación y cualquier otro tipo de evento.

    Para solicitar presupuesto clique aquí

  • Bodas y celebraciones

    El Tulip Inn Andorra Delfos Hotel, es un hotel ideal para celebrar su boda, comunión, bautizo o cualquier tipo de celebración familiar o social. El hotel se encuentra muy bien situado en el centro de Escaldes. El hotel está preparado con el equipo, los servicios e instalaciones para conseguir que su celebración sea inolvidable.
    El departamento de restauración de Daguisa Hotels y su chef ejecutivo Narcís Allué, le proponen una cocina moderna, original y de calidad adaptada a su gusto y presupuesto.
    El Tulip Inn Andorra Delfos Hotel le ofrece una serie de espacios adaptables según sus necesidades y según el tipo de evento hasta un máximo de 350 invitados.
    Para solicitar presupuesto clique aquí

  • Otros Eventos

    Cualquier ocasión especial merece una celebración y mejor si es en el Tulip Inn Andorra Delfos Hotel.
    Podrá contar con espacios amplios, flexibles, privatizables y adecuados a sus necesidades; encontrará instalaciones diseñadas y preparadas para convertir los eventos en acontecimientos; porque tendrá un equipo humano amable, profesional y dispuesto a proveerle de experiencias únicas y memorables; porque disfrutará de una gastronomía exquisita, sugerente y apetitosa para satisfacer las expectativas de los paladares más exigentes.
    Porque su evento merece que se convierta en acontecimiento único, ya sean aniversarios, cenas informales, formales y de gala, fiestas tradicionales o especiales, actos institucionales o de asociaciones, federaciones deportivas o clubs
    Todo es posible en el Tulip Inn Andorra Delfos Hotel.
    Para solicitar presupuesto clique aquí

  •