• La Tapad'era Restaurant

    El restaurante Tapad’era, ofrece una carta original, cocina catalana, internacional y de mercado, con una amplia variedad de platos, además de una serie de menús que van variando.

    El restaurante está abierto todos los días del año de 13 h. a 15,30 h. i de 20 h. a 22,30 h.

  • Restaurante Memfis

    Puede disfrutar también de nuestro amplio restaurante tipo buffet ubicado en la planta -1 del hotel, dónde todas las mañanas se sirve nuestro completo desayuno tipo buffet. Por las noches, se sirven las cenas de nuestros clientes con una cuidada selección de platos, equilibrada y variada, así como con una adecuada presentación de los mismos, facilitando el servicio y la calidad para todos nuestros clientes. Le atenderemos todos los días del año, para los desayunos de 07,30 h. a 10,30 h. y para las cenas de 20,00 h. a 22,00 h.
    Reservas en: Teléfono 00.376.760.760 o en: restauracio@andorradelfoshotel.com

  • Bar cafetería Tapad’era

    Se complementa la oferta de restauración del hotel con el bar cafetería Tapad’era dónde en un ambiente tranquilo y en un espacio agradable, puede tomar tranquilamente un café, un desayuno o una merienda. Le atendemos todos los días del año de 8,00 h. a 24,00 h.

  • Pub Apolo

    Le recomendamos no se pierda nuestro acogedor pub, dónde todas las tardes y noches podrá disfrutar de uno de nuestros cocktails o copas, acompañado de buena música, jugando una partida de billar o viendo un partido de su equipo favorito en la pantalla de TV allí situada. Es el espacio de encuentro del Tulip Inn Andorra Delfos Hotel. Le esperamos todos los días del año de 16,00 h. a 24,00 h.

  •