Tulip Inn Andorra Delfos Hotel | Web Oficial
es
Hotel + Forfait NordPass (Vallnord Pal Arinsal + Ordino Arcalís)
Hotel + Forfait NordPass (Vallnord Pal Arinsal + Ordino Arcalís)

Hotel + Forfait NordPass (Vallnord Pal Arinsal + Ordino Arcalís)

Disfruta del esquí en Vallnord - Pal Arinsal, la estación de esquí de Andorra más bien valorada por las familias y en Ordino Arcalís, todo un paraíso para los amantes de la mejor nieve.  
Si eliges esquiar en Vallnord Pal Arinsal, tendrás acceso por telecabina a solo 5km del hotel y con pistas para todos los niveles en un entorno natural boscoso con fantásticas panorámicas. Si prefieres Ordino Arcalís, disfrutarás de un bello recorrido de poco más de media hora en coche, para llegar a una estación de esquí única, apodada por muchos como "la joya del Pirineo". Aprovecha esta oferta de esquí al mejor precio!
 
Esta oferta incluye:
  • - Alojamiento en el Hotel Tulip Inn Delfos 4*
  • - Opción de desayuno y/o cena (¡déjate seducir por nuestra gastronomía!)
  • - Forfait “Nordpass” Pal y Arinsal + Ordino Arcalis, con acceso a un total de 93,5 km esquiables repartidos en 66 pistas y 45 remontes mecánicos. En caso de reservar este paquete por 4 días o más, el forfait Nordpass permite disfutar de uno de los días de esquí en Grandvalira.
 
IMPORTANTE:
La compra de este paquete deberá hacerse con un mínimo de 24h de antelación. En algunas fechas muy puntuales, la estación nos exige incluso más antelación.
Para reservar esta oferta, debe hacerse desde la pestaña PAQUETES que aparecerá al acceder a nuestro motor de reservas. Si solo apareciera HABITACIONES significaría que el paquete no está disponible en las fechas seleccionadas y que la reserva solo incluye habitación (sin forfait).
 
 
Observaciones:
  • - El paquete incluye tantos días de forfait como noches reservadas. No incluye seguro de esquí (si lo deseas, podrás comprarlo en la recepción del hotel).
  • - El primer día de esquí es el día después al día de llegada.
  • - Forfait gratis para niños/as menores de 5 años (nacidos en el 2017 o posterior). Documento acreditativo obligatorio.
  • - Forfaits con tarifa reducida (ya aplicados en el precio del paquete al hacer la reserva): Forfait Junior (12-17 años; nacidos entre los años 2005 y 2010), Forfait Niños (6-11 años; nacidos entre los años 2011 y 2016) y Forfait Senior (65-69 años; nacidos entre los años 1953 y 1957). En todos los casos, será obligatorio presentar un documento acreditativo de la edad.  
  • - Estancia mínima 2 noches
Reservar

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883