Tulip Inn Andorra Delfos Hotel | Web Oficial
es
hotel + Andorra Mountain Music
Hotel más Circo del Sol Andorra

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883

Hotel más Circo del Sol Andorra

El Cirque Soleil vuelve a Andorra este mes de julio con espectáculo único e irrepetible, creado en exclusiva para las representaciones en el Principado. Del 2 al 31 de julio de 2022, el Circo del Sol nos hará disfrutar con un show nunca visto en Europa.
 
En MŪV, la música vuelve a ser la estrella que consigue reunir bajo un mismo ritmo a los ciudadanos de dos mundos vecinos que hasta el momento vivían en realidades distintas. Tan cerca y tan lejos… aislados hasta que las melodías de los mayores éxitos pop y rock de los últimos años consiguen conectarlos y hacerlos bailar al unísono. Prepárate para disfrutar de un espectáculo inmersivo en el que los espectadores darán un paso más y serán también parte de esta fascinante historia.
 
Durante el mes de julio 2022, el Cirque du Soleil representará 22 funciones, que tendrán lugar del 2 al 31 de julio a las 22h (de martes a sábado, más la función final del domingo 31 de julio). Este año estrenará ubicación en Andorra la Vella, en un espacio cerrado que se en el parquin de Prada Casadet (a unos 300 metros de la localización de anteriores ediciones y frente a dos grandes aparcamientos públicos que facilitarán aparcar vuestros vehículos).
 
Importante: Entrada al Cirque du Soleil no reembolsable. No admite cambios ni anulaciones. Habitación: Cancelación o modificación sin cargos hasta 72h antes de la llegada.
Una vez realizada la reserva y para evitar errores, por favor comprueba que en la confirmación aparece detallada la siguiente información:
- Paquetes: Hotel más Circo del Sol Andorra
- Tarifa: Circo del Sol
Si has hecho tu reserva para el Circo del Sol y esta información no aparece en su confirmación, contáctanos en reserves@daguisa.com para que te ayudemos a modificarla ya que probablemente habrás reservado una tarifa solo con habitación (sin entradas para el espectáculo).
 
Este paquete incluye:
- Alojamiento en el Tulip Inn Andorra Delfos 4*
- Desayuno
- Entrada para el Cirque du Soleil, en asiento reservado y numerado.
- 21h - PRE-ESPECTÁCULO
- 22h – ESPECTÁCULO MŪV, de 60 minutos de duración.
 
Entrada gratuita para los niños menores de 2 años siempre y cuando no ocupen asiento en el recinto.
Reservar

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883