• Bienvenidos

    Bienvenidos al Tulip Inn Andorra Delfos hotel de Escaldes, una de las mejores opciones de alojamiento en Andorra, tanto para viajes de negocios, como de placer. El Tulip Inn Andorra Delfos hotel, es un hotel de 4 estrellas y está situado en pleno centro comercial de Escaldes. El hotel, todo un clásico en Andorra, se encuentra a tan sólo 50 metros de la principal avenida comercial y peatonal del país.

    Ideal para un fin de semana romántico, vacaciones con la familia o un viaje de negocios, el Tulip Inn Andorra Delfos Hotel ofrece paz y tranquilidad, pero cerca de todas las zonas de interés turístico de Andorra.

    El Tulip Inn Andorra hotel, cuenta con un amplio y acogedor lobby con una zona infantil de juegos, así como su recién remodelado restaurante la Tapad’era con una carta de platos totalmente actualizada, así como un bar cafetería y un pub dónde tomar una copa de media tarde o noche, disfrutar de su mesa de billar, su televisión o simplemente, de una agradable velada de relax junto a su pareja o amigos.

  • Shopping

    Andorra es un gran centro de reconocido prestigio internacional para realizar compras. Los precios de sus artículos son muy competitivos por su baja carga impositiva. Más de 200 tiendas a su disposición le esperan en Andorra, el mayor centro comercial al aire libre.

    Ir de tiendas por Andorra es una de las mejores actividades que puede hacer, tanto en invierno, como en verano. A continuación le informamos sobre las cantidades y los productos permitidos para pasar por la frontera a su vuelta.

    Clique Aqui

  • Andorra

    El Principado de Andorra es uno de los microestados de Europa, con una historia casi milenaria se encuentra ubicado en pleno Pirineo, entre España al sur y Francia al norte.
    Andorra es un destino turístico de primer orden. En muy poco espacio concentra un importante número de opciones, destacando su naturaleza espectacular en todas las épocas del año, que permiten la práctica de innumerables actividades deportivas, de ocio y de naturaleza como el senderismo, la bicicleta, la escalada, el barranquismo, vías ferratas, etc.
    Disfrutar del wellness en Andorra también es muy recomendable, destacando el famoso centro termolúdico de Caldea-Inuu situado a pocos metros del hotel.
    El esquí es el rey de las actividades de ocio en invierno, convirtiendo a Andorra en uno de los principales centros para la práctica de los deportes de nieve en Europa con las grandes estaciones de Vallnord y Grandvalira.
    Un amplio abanico de interesantísimos museos, iglesias románicas y pequeños pueblos de montaña, ofrecen un contrapunto al cosmopolitismo de su capital Andorra la Vella.
    Otro aspecto destacado es su gastronomía, representada en un gran número de restaurantes de alto nivel, especialmente sus típicas bordas, antiguas casas de pueblo dónde se guardaba el tabaco para secarse y ahora reconvertidas en magníficos restaurantes de cocina típicamente pirenaica, aunque totalmente actualizada según el paladar de hoy.

  • Servicios

    – Bar / Cafetería
    – Recepción 24h
    – Wifi gratuito
    – Lavandería*
    – Room Service*
    – Transfer a pistas de esquí gratuito
    – Amplia gama de actividades* como: Caldea, Naturlandia, Palau de Gel o día de esquí en invierno

    Instalaciones

    – Restaurante Tapad’era, Restaurante Memfis
    – Zona infantil
    – Guardaesquís
    – El hotel ofrece parking sujeto a disponibilidad para nuestros huéspedes*

    *Cargo adicional