• Dobles

    Habitaciones amplias, de estilo clásico pero en proceso de remodelación hacia un estilo más contemporáneo. Todas ellas exteriores y luminosas, completamente equipadas para que disfrute del máximo confort en el centro de Escaldes, en Andorra. Las habitaciones ofrecen 18 metros cuadrados de superficie y una capacidad para hasta 2 personas.

  • Triples

    Nuestras habitaciones triples también están en proceso de remodelación, como las de todo el hotel. Actualmente, ofrecen un estilo clásico que pronto evolucionará hacia uno más contemporáneo. Todas son exteriores, muy luminosas y completamente equipadas para que disfrute del máximo confort en el centro de Escaldes. Las habitaciones son amplias con 18 metros cuadrados de superficie y una capacidad para hasta 3 personas.

  • Cuádruples

    Las habitaciones cuádruples del Tulip Inn Andorra Delfos Hotel son perfectas para aquellos clientes que buscan viajar en buena compañía. Las habitaciones ofrecen 18 metros cuadrados y pueden alojar hasta 4 personas.

  • Habitaciones Nuevas

    El Tulip Inn Andorra Delfos hotel se encuentra en proceso de remodelación de todas sus habitaciones y de sus espacios comunes. De cara al futuro, uno de los hoteles más emblemáticos de Andorra se va a rejuvenecer ofreciendo unas habitaciones y espacios mucho más actuales, modernos y confortables.

  •